miércoles, 29 de agosto de 2007
¿Alguien se apunta?
Alguien ha escuchado mis súplicas. Por fin se les ha ocurrido. ¡Un parque temático de Harry Potter! Bueno, una zona nueva en el parque de Universal en Orlando, pero ¡qué más da!
¿Es normal que me haga tanta ilusión? No lo sé, lo único que puedo decir es que la perspectiva de ver y pasear por Hogwarts me hace ridiculamente feliz. Hace mucho que acepté mi yo más infantil. De todas formas, toca esperar hasta 2009.
martes, 28 de agosto de 2007
Viaje con nosotros...(II)
Nos montamos en todas las atracciones que pudimos, y entramos a la mayoría de los espectáculos, desde una montaña rusa por el Antiguo Egipto de La Momia, a una versión de Shrek en 3D (o 4D, según se mire, ya que el agua mojaba de verdad), pasando por el típico tutuki, versión Jurassic Park.
Sin embargo, fue la primera de las atracciones la que nos dejó una huella imborrable durante todo el día. Imborrable por la cara de susto que se nos quedó. Decidimos entrar al ver que pasaban niños y que, según el mapa, era un paseo por escenarios de peliculas de terror. Así que pensamos que era eso, un paseo.
Una de las partes más interesantes del día fue el tour por los estudios. Se recorren algunos sets de peliculas y series a bordo de un trenecillo. A nosotras se nos ocurrió la brillante idea de reservar plaza para un tour en español. Así que nos vimos embarcadas en el tren 'latino' con una pirada bastante boba como guía que hacía sonar reaggeton -o como c*** se escriba- cada cinco minutos por todo el tren (sí, correcto, la que pensais, la de la gasolina). Pero bueno, vimos muchas cosas interesantes
Será por la adrenalina. Me gusta esa respuesta, porque la otra que se me ocurre es que somos un poco idiotas.
lunes, 27 de agosto de 2007
Viaje con nosotros...(I)
Pues bien, como AA y yo teníamos el fin de semana libre, decidimos hacer algo distinto a nuestra rutina semanal. Aunque parezca mentira, estando donde estamos, ninguna de las dos había pasado un día 'de playa', así que decidimos ir a Malibu porque, ¿qué mejor sitio?...¿no?
Pero bueno, todo parecía estar destinado a un final feliz al aparecer por fin el autobús metropolitano de Santa Monica, si no llega a ser por la conductora kamikaze que nos llevó a toda velocidad por una calle larguísima, llena de curvas y cuesta abajo. Mientras AA tenía una cara de susto que no veas, yo no pude sino volver a reirme a carcajadas ante lo surrealista de la escena, y de la tarde que llevábamos a cuestas.
Por fin aparecimos en el centro de Santa Monica, una zona que ya reconocemos como 'casa', con ganas de besar el suelo más que de pisarlo, y nos fuimos de cabeza a por algo para cenar (aunque no eran más que las 8, llevábamos unas 7 horas sin probar bocado). ¿Y qué es lo mejor que se puede comer después de un día así? Pues sí, comida basura: hot dog, patatas y mega-batido de Oreo en el mejor sitio: un Johnny Rockets, una cadena de diners típicamente americanos, en cuanto a carta y decoración.