Escribo este post, y los que seguirán, desde Santa Monica, California (desde ahora, CA)
No llevo aquí ni un mes y ya me siento como en casa. Tengo la sensación de llevar aquí meses, y es que estas últimas semanas han sido muy intensas.
Por fin pisé New York!!! (los que me conocen ya saben lo que eso significa para mi). No puedo contar gran cosa porque la visita a NYC se redujo a un tour de unas pocas horas de duración, pero yo estuve todo el tiempo con los ojos como platos pensando "¡estoy aquí, estoy aquí!".
No pienso irme de este país sin pasar unos días en esa ciudad y disfrutarla a fondo.
La visita a NYC se debió a un interesantísimo (sólo que no) curso que tuve que hacer los tres primeros días de estancia en USA. El curso fue en New Jersey, a unos 15 minutos de NY, y de ahí la visita.
Es curioso observar cómo nos comportamos los seres humanos: 23 nacionalidades distintas en el curso y cada uno acabó rodeado de personas de su mismo país o con las que pudiera hablar en su propia lengua. Así, yo pasé esos días con un grupo de mexicanas con las que me lo pasé genial, antes de volar cada una a distintos destinos de la geografía americana.
Y el mío: LAX, el aeropuerto de LA. Y empieza el juego!
Así que aquí estoy, con la cabeza aún a medio camino entre España y California, pero teniendo claro que venir aquí ha sido una de las mejores ideas que he tenido, aunque os eche mucho de menos. MUAC MUAC.
1 comentario:
Muy chulo el blog ,eins? ,de parte de una proyecto-de-informática. Me gusta más que la otra opción, además así l@s que te conocemos podemos verte en fotillos y demás, y fichar las nuevas incorporaciones al fondo d armario...jejeje..es broma...tu haz muchas fotos a todos los sitios que veas.
Voy a comer y a volver a la universidad, k lg no hay sitio...para k digan k la juventud es una vaga...hay k @&%%$&@...
a la noche hablamos...muaksss!!
Publicar un comentario