lunes, 7 de abril de 2008

I love NY

Hace ya una semana que volví y casi ni me creo que estuve allí. O, mejor dicho, que estuvimos. My mom y yo nos encontramos en la ciudad de los rascacielos para pasar una semana inolvidable. Lo vimos todo, creo que no nos dejamos nada en el tintero, y eso que NY no se acaba nunca. Cada esquina, cada rincón de la ciudad merece atención y admiración.

La hemos visto una y mil veces en la pantalla grande y en la del salón de casa. Todos hemos paseado virtualmente por sus calles a través de los pasos de los personajes de Woody Allen, de nuestros Friends o de los tacones de Carrie Bradshaw. Pues bien, NY es eso y más.

Hay ciudades en las que, por fascinantes que sean, no me imagino viviendo, no me veo pasando en ellas más allá de unas vacaciones. Hay otras que te hacen sentir como en casa. New York fue MI casa durante unos días.

Seguiremos informando...

3 comentarios:

Charo dijo...

BUUUUAAAAAA,BBUUUUUUAAAAA como lo echo de menos ,para mi siempre me quedarán NY y Paris.(seguiremos ampliando..je.je...)

Anónimo dijo...

Prohibido dar envidia....

yo que tu tendria mas cuidado, que ahora estoy metida en el mundo judicial te puedo poner una querella por...por... por que si!!

un respeto a la autoridad

AA (este nombre no acojona...me tengo que buscar otro jajaja)

My Abbey Road dijo...

kero más fotos, kero más fotos, kero más fotos, kero más fotos, kero más fotos, kero más fotos, kero más fotos, kero más fotos, kero más fotos, kero más fotos, kero más fotos, kero más fotos, kero más fotos, kero más fotos, kero más fotos, kero más fotos, kero más fotos, kero más fotos, kero más fotos, kero más fotos, kero más fotos, kero más fotos, kero más fotos, kero más fotos!!!