lunes, 25 de febrero de 2008

De cine

Ahora ya se me ha pasado un poquito la euforia de la tarde de ayer, pero no del todo, así que ahí va....¡¡¡HE VISTO A GEORGE CLOONEY!!! ¡¡¡Y A JOHNNY DEPP!!! Bueno, y a Harrison Ford, Viggo Mortensen, Javier Bardem, Sean Combs, Tommy Lee Jones, Daniel Day Lewis, Wesley Snipes, Seal y Heidi Klum, Laura Linney, Sissy Spacek, Helen Mirren, Katherine Heigl, Calista Flockhart, Penélope Cruz, Cate Blanchett, Cameron Diaz, Anne Hathaway... y a muchos otros que he reconocido después, al ver las fotos en prensa. La más guapa: Heidi Klum. El más guapo: George Clooney, sin duda.

Pruebas de todo esto, no tengo muchas, porque según apareció Mr. Clooney, que fue de los primeros, me di cuenta de que tendría que tomar la decisión de ver o hacer fotos, así que decidí centrarme en ver todo lo que pudiera. AA sí que siguió practicando la fotografía durante todo el desfile de celebrities y, considerando las circunstancias, los nervios y la velocidad con que pasaba todo, hizo unas fotos increíbles.


Como no sé si se apreciará bien en las fotos, no puedo dejar de decir que a Harrison Ford y a mi amigo George les tuvimos realmente cerca (jeje).

Cuando todo terminó y comenzó la ceremonia, nos refugiamos en un diner cercano con un grupo de españoles que también habían acudido a la alfombra roja, y vimos el principio de la gala por la tele. Ni que decir tiene que nos pusimos a gritar como locos cuando Bardem se llevó el Oscar y habló en castellano.

En fin, que se me quedan muchas cosas fuera, pero que fue un día increíble y que ésta es una de las razones por las que estar aquí es una experiencia única. ¿En qué otro sitio puede verse a George Clooney y Johnny Depp en media hora?

Por cierto, los más majos: Clooney y Bardem.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

!!QUE SUERTUDA!!que envidia!!! verde botella estoy.Y me alegra mucho que Bardem estuviera simpático ya que a veces es un poquito borde.En cuanto a Mr Clooney ...sin comentarios debería empezar a tener niños ya para perpetuar la especie.Besos ,guapa.

Anónimo dijo...

yo todavia no me lo creo...jajaja...no se me han quitado los nervios...eso cuanto dura?? jajjaa

Un besoo!!

Dios bendiga la alfombra roja!! Amennnnn jajjaa

AA