miércoles, 10 de octubre de 2007

Un poco de todo

Ya sé, ya sé. Hace siglos que no actualizo. Soy un desastre, pero en mi defensa diré que me acuerdo de que tengo que escribir, sólo que luego...Bueno, en realidad no creo haberme defendido mucho.

Así que estoy de vuelta, aunque la verdad es que no con muchas novedades. Lo primero -y aún no me lo puedo creer- es comunicar que, una vez más, tengo un examen. Ya los había olvidado: los nervios, la tensión, el preguntarse qué necesidad hay de pasar por ello,...Y en mi situación actual la necesidad es ridícula y nula, así que es un poco desesperante. Pero no hay más remedio, así que voy a dejar de lloriquear.

Ahora, una recomendación: Pushing Daisies.

Si pensáis que os puede ir una serie de televisión que transcure en un ambiente sacado de la imaginación del Tim Burton de Big Fish no lo dudéis: tenéis que conseguirla. Vale, es cierto que sólo he visto un episodio, pero promete. Y mucho. Ya os iré contando.

Y por último, os presento a mimamámemima

Mi hermana y mi mami se han puesto creativas y están haciendo unos broches preciosos. Y éste que veis me llegó hace unas pocas semanas en una caja que, además, traía cositas como jamón, chorizo, lomo, rosquillas, un bote de cola-cao,...Ya véis las cosas que se echan de menos: lo del jamón no es un mito, realmente lo añoraba.

Bueno, ya podéis dejar de reñirme, ya he actualizado.

No hay comentarios: