martes, 16 de octubre de 2007

La vie en rose

No hay cosa que más envidia me dé que saber de aquéllos que se van de viaje. Me encanta viajar. Es lo único en lo que me gastaría el dinero (Bueno, casi lo único. Hay que ir vestida y calzada de acuerdo a la ocasión y al clima, ¿no?).

Y, desde donde estoy ahora, una de las cosas que más ilusión me hace es recibir envíos desde España. Mi mami ya lo hizo, y ahora es my sis.

Pues resulta que S se premió a sí misma, tras el duro esfuerzo de los exámenes, con un viajecito de una semana a Londres. Porque ella lo vale y porque se organiza como nadie para estas cosas. Y ahora es donde intervengo yo; hoy me ha llegado un paquetito con unos cuantos pink souvenirs de la capital británica. Supongo que Jude Law no le cabía en el embalaje, así que han sido otras cosas (algunas son bromas privadas que nadie más entendería), pero entre lo que he recibido

Jajaja!! ¡Tan cierto! Gracias, peque.

2 comentarios:

Charo dijo...

Con estos mensajitos vaya porvenir que tengo como grandma!

My Abbey Road dijo...

Me alegro que te haya gustado TODO!!! es k me parecieron kosas tannn monas...aunq tannnn rosas...(ya me diras si crece mucho o poko :P)

me gustaron mucho las fotos del Pier por cierto...los muelles de CA tienen algo especial...no se qué...xo se percibe en el ambiente...aunque yo creo que es tb por nuestra cultura televisiva..k ya se sabe la tenemos muy desarrollada...sobre todo ahora k no tenemos que esperar a ver Sleepy Hollow para que rueden cabezas...

A ver si haces un especial Halloween en el blog jejeje k eso aki en España ya sabes k pinta menos...y es la única forma de vivirlo. Yo colaboro con mi Pumpkin partikular...ahí está toda mona al ladito de la TV.

Bueno que no me enrrollo..k hemos hablado hace pokito..
PASALO MB y ánimo con el studio, te lo dice 1 q sabe de lo que habla

muakssss