sábado, 24 de mayo de 2008

La calma antes de la tormenta

Después de meses posponiéndolo no sé muy bien por qué, hace unos días nos presentamos en Santa Bárbara. Diversas fuentes me habían informado de que era un lugar que merecía mucho la pena visitar y no se equivocaban. Es el sitio perfecto para unas vacaciones en la playa (cualquier parecido con Salou o Benidorm no es ni siquiera coincidencia, es un chiste).

En cuanto al pasado fin de semana, decidí tomármelo con calma y aprovechar para descansar, ya que las próximas semanas van a ser un poquito estresantes (espero que la cosa no pase de ahí). El plan del sábado y domingo: shopping, playita y peli(s). Hacía mucho tiempo que no descansaba de verdad en mis días libres, ya que solemos aprovecharlos para ir hasta donde nos permita el transporte público de LA.

Pues bien, después de relajarme durante dos días he decidido que no me gusta el plan. Prefiero agotarme, patear la ciudad que sea, verlo todo y llegar al domingo por la noche destrozada y ver Aida en YouTube.

Así que ya sabes, AA, a ver si pasan pronto las próximas tres semanas porque esto apesta. He dicho.


2 comentarios:

Charo dijo...

fijate si apesta que lo olemos desde aqui...

Anónimo dijo...

cuidadin, cuidadin!!! q salgo sonriendo eh?????? jajajaaj es todo un record jijiji
te propongo un plan....nos vamos a vivir a Solvang y nos montamos una bakery??? jajaja pero nuestro ingredientes especial tiene q ser el chocolate...nada de mariconadas jejeje

AA

pasalo bien y haz muchas fotos!!!