viernes, 30 de noviembre de 2007

Una de cal y otra de arena

Como se ve que lo que necesitamos últimamente es terapia, pues hemos probado la que más nos gusta: la de las compras. Lo malo es que, después de dejar las cuentas del banco temblando, nos hemos dado cuenta de que, con todo lo que nos espera por delante, más nos vale hacer vida monástica durante al menos un par de semanas. Ya veremos lo que dura. Es que es muy difícil, Rodeo Drive está precioso con todas esas luces...

De todas formas, sean cuales sean los próximos planes, no pueden ser peor que la tarde del pasado domingo. Nunca se me habría ocurrido utilizar un trípode como arma letal. Gracias al sentido del humor y a AA, porque si me hubiera tocado pasar esa tarde sola hoy habría unas cuantas rubias menos en el mundo (bueno, sin AA tampoco habría tenido el trípode). Aunque he oido que las luces de Navidad son estupendas para estrangular...

Menos mal que la mañana no estuvo nada mal: visita a una estupenda exposición sobre Dalí en el LACMA, con avistamiento de Jodie Foster incluido. Sí, sí, ahí estaba, a nuestro ladito. Si es que, como dicen por aquí, ¡esto es Hollywood!

jueves, 22 de noviembre de 2007

¡Esto es terapia!

Por todas las razones que me han impedido publicar recientemente, AA me comentó que necesitaba gritar a pleno pulmón. La misma necesidad de dejarme la garganta en una gran descarga de adrenalina y de la tensión de las últimas semanas hizo que se me ocurriera el sitio perfecto para hacerlo.
Dicho y hecho.

miércoles, 21 de noviembre de 2007

My mom

Hoy ha sido su cumpleaños, y aunque no pienso revelar cuántos años ha cumplido, sí que he de decir que, si bien por fuera no los aparenta ni de lejos, por dentro aún menos. FELICIDADES MAMI!!!

Que conste que viaja menos de lo que le gustaría, aunque últimamente no se puede quejar.